Esta certificación se ha realizado gracias a la colaboración entre AENOR, el laboratorio AQCLab y SICAMAN-NT, siguiendo el proceso de evaluación y certificación de la calidad del producto software. Así, AQCLab ha realizado la evaluación del producto software MARISMA 2.0 y ha apoyado a SICAMAN-NT en la mejora de la calidad del mismo para lograr la certificación ISO/IEC 25000.
El producto MARISMA 2.0, es una herramienta que permite a las compañías agilizar el análisis de riesgo y gestionar de forma dinámica la evolución de los riesgos de su negocio de manera sencilla y óptima.
La evaluación de la Adecuación Funcional permite asegurar que el producto software evaluado cumple completa y correctamente con los requisitos especificados para el mismo. Además, la evaluación de la Adecuación Funcional ayuda a mejorar la confianza y satisfacción de los clientes, y proporciona un elemento diferenciador respecto a su competencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.