¿Su empresa desarrolla software y desea controlar la calidad de los distintos elementos (requisitos, diseño, código, pruebas, etc.) que genera?
¿Su organización externaliza los proyectos de desarrollo software y desea controlar la calidad de las entregas que le realizan sus proveedores?
Ahora ya puede gestionar y mejorar la calidad del software que desarrolla y/o adquiere gracias a disponer de un Departamento de Calidad Software.
AQCLab ofrece el servicio de Departamento de Calidad Software, por el cual su organización contará con un departamento propio. Para ello, podrá optar por una de la siguientes modalidades de este servicio.
Departamento de Calidad Propio
AQCLab colabora en la implementación de un Departamento de Calidad dentro de su organización, que una vez definido e implantado, estará compuesto por personal de su organización en disposición de controlar los productos software, tanto desarrollados internamente como adquiridos a proveedores externos.
Departamento de Calidad Externalizado
AQCLab se encarga de definir e implantar un proceso de control de calidad del software adaptado a las necesidades de su organización, ideal para cuando no se cuenta internamente con el personal necesario y será personal de AQCLab el encargado de implementar posteriormente las tareas continuas de control de la calidad, pero siendo a efectos externos como un departamento más de la propia organización.
Solicite información sobre el servicio de implementación de un Departamento de Calidad que proporciona AQCLab
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.