Esta certificación se ha realizado gracias a la colaboración entre AENOR, el laboratorio AQCLab y Electronic IDentification, siguiendo el proceso de evaluación y certificación de la calidad del producto software. Así, AQCLab ha realizado la evaluación del producto software Video ID 2.0 y ha apoyado a Electronic IDentification en la mejora de la calidad del mismo para lograr la certificación ISO/IEC 25000.
El producto Video ID 2.0, es un servicio que combina video en streaming y un algoritmo de inteligencia artificial para dar seguridad técnica al proceso de registro de identificación telemática, haciendo chequeos en tiempo real que permiten llegar a conclusiones instantáneas sobre la autenticidad de los documentos de identidad así como de la vinculación con la persona que se está identificando.
La evaluación de la Adecuación Funcional permite asegurar que el producto software evaluado cumple completa y correctamente con los requisitos especificados para el mismo. Además, la evaluación de la Adecuación Funcional ayuda a mejorar la confianza y satisfacción de los clientes, y proporciona un elemento diferenciador respecto a su competencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.