Esta certificación se ha realizado gracias a la colaboración entre AENOR, el laboratorio AQCLab y Prometeus Global Solutions, siguiendo el proceso de evaluación y certificación de la calidad del producto software. Así, AQCLab ha realizado la evaluación del producto software Prometeus Delfos 1.0.0 y ha apoyado a Prometeus Global Solutions en la mejora de la calidad del mismo para lograr la certificación ISO/IEC 25000.
Prometeus Delfos es la barra de consultas en lenguaje natural integrada en Prometeus Intelligent Data Suite (Prometeus IDS), solución para el análisis de datos de una organización y los de su entorno que también certificó previamente en conformidad con ISO/IEC 25000. Delfos proporciona una interfaz para interactuar con IDS y obtener gráficas, listados y tablas automáticamente, mediante su barra de procesamiento de lenguaje natural, usandode técnicas de inteligencia artificial y lógica borrosa.
La evaluación de la Adecuación Funcional permite asegurar que el producto software evaluado cumple completa y correctamente con los requisitos especificados para el mismo. Además, la evaluación de la Adecuación Funcional ayuda a mejorar la confianza y satisfacción de los clientes, y proporciona un elemento diferenciador respecto a su competencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.