El laboratorio AQCLab ha renovado su acreditación ISO/IEC 17025 para la evaluación de la calidad del software y de los datos en base al estándar ISO/IEC 25000. AQCLab continúa siendo el primer y único laboratorio acreditado para este tipo de evaluaciones.
La acreditación de ENAC/ILAC aporta confianza tanto en la competencia del laboratorio y su personal para emitir resultados fiables, como en su capacidad de proporcionar un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes. Para obtener y mantenes la acreditación, la entidad acreditadora ENAC realiza auditorías mediante las que comprueba que el laboratorio dispone de competencia técnica mediante la disponibilidad de personal cualificado, equipamiento adecuado, métodos de trabajo apropiados y criterios de calidad para la gestión de su actividad.
Para las empresas, recurrir a un laboratorio que asegure la máxima competencia técnica es fundamental para garantizar la fiabilidad de sus productos, minimizar riesgos y aumentar la confianza de sus clientes así como la aceptación de sus productos en otros mercados.
En base a los resultados de las evaluaciones realizadas por AQCLab, nuestros clientes pueden obtener una certificación de la calidad conforme con ISO/IEC 25000. Si su empresa está interesada en evaluar la calidad de sus productos software o de sus datos, por favor, contacte con nosotros a través del siguiente enlace.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.